Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Abanderan a delegación mexicana

El presidente Felipe Calderón abanderó a la delegación

El presidente Felipe Calderón abanderó a la delegación

El presidente Felipe Calderón abanderó el viernes a la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y los alentó a que den su máximo esfuerzo y demuestren que los mexicanos saben salir adelante pese a las adversidades.

“Como Presidente, es un honor abanderar a la delegación que participará en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Guadalajara”, dijo Calderón y añadió. “Los mexicanos heredamos un legado de lucha y superación, somos una nación que no se arredra y que se crece ante las adversidades”.

México participará con una delegación superior a los 600 atletas con los cuales confía en superar su máxima cosecha histórica en esta competencia continental que se realizará entre el 14 y el 30 de octubre.

“Contribuyan a sembrar en otros jóvenes el amor al deporte y la importancia de comportarse con valentía, honestidad y solidaridad”, añadió Calderón a los deportistas reunidos en la capital y recalcó en que estos juegos Panamericanos serán un gran momento para México.

El abanderado de la delegación en estos Juegos Panamericanos será el arquero Juan René Serrano.