Agradece tener a ‘Chícharo’ de su lado

by Editor | 12 September, 2011 22:37

Tras el debut esta temporada de Javier “Chicharito” Hernández con dos goles en la Premier League con el Manchester United, su compañero, Phil Jones, que el talento del mexicano es “increíble”.

“Todos saben de lo que es capaz porque no es un hecho aislado (sus goles), porque los hace semana a semana. Nosotros vemos que en los entrenamientos los hace también. Él es un gran jugador y un tremendo jugador tiene que estar a tu lado”, reveló Jones, que llegó esta temporada a Old Trafford proveniente del Blackburn Rovers.

Precisamente, el defensa inglés de apenas 19 años, agradece el hecho de que “Chicharito” juegue de su lado, ahora más cuando Jones está por debutar en la Champions League.

“Jugué una vez contra él (Javier Hernández) en los entrenamientos y es indefendible (inmarcable). Él es demasiado fuerte dentro y alrededor de la caja (el área)”, señaló Phil Jones, quien además señaló que los defensas rivales del Manchester que se enfrentan a “Chicharito” les cuesta trabajo marcarlo, “por eso él hace goles como los que hizo el sábado (ante el Bolton Wanderers)”.

Tras la goliza de 5-0 ante el Bolton, manchester United se prepara ahora para jugar este miércoles 14 ante el Benfica, duelo que significaría el debut de Phil Jones en la Champions League.

Estoy emocionado porque llegue (el partido). Esa es una de las muchas razones por las que vine a Manchester United a jugar la Champions League y a probar mi habilidad contra algunos de los mejores jugadores del mundo”, confesó el joven zaguero de los “Red Devils”

Source URL: http://www.edomexaldia.com.mx/2011/09/agradece-tener-a-chicharo-de-su-lado/