Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Caen par de pillos en Tultitlán

José Padrón Rojas

Fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Tultitlan, a los hermanos Arturo y Víctor Rodrigo Sandoval Castro de 28 y 31 años de edad, después de que presuntamente en compañía de otros dos sujetos, asaltaran una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Real del Bosque.

La detención se llevo a cabo cuando los supuestos delincuentes volcaron su vehículo al intentar escapar a toda velocidad de las autoridades municipales, esto después de que los uniformados atendieran una llamada de auxilio del encargado.

Conforme al afectado, cuatro sujetos se introdujeron al inmueble amenazándolo con arma de fuego para que entregara 5 mil 800 pesos, los cuales equivalían a las ventas del día; conforme a las investigaciones dos de los delincuentes escaparon en un Chevy blanco sin placas de circulación, mientras que los otros dos conducían un Jeta color rojo con placas 701-TFW, siendo estos últimos los detenidos.

Los hermanos fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público iniciando la carpeta de investigación 493510830352111 por el delito de robo a comercio con lujo de violencia.
En otro momento, la policía municipal, aprehendió en la colonia Izcalli del Valle a quien dijo llamarse José Antonio Jiménez Ruiz de 35 años de edad, después de que presuntamente intentara asaltar una unidad de transporte público acompañado de otros tres sujetos.
Durante su intento de escape, José Antonio Jiménez quedó atrapado en la unidad cuando el conductor cerró por fuera las puertas de la misma; al lugar llegaron los elementos arrestando al sospechoso para presentarlo a la Agencia del Ministerio Público con el número de averiguación previa 93510830347411, por robo a transporte de pasajeros.