Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Checo sigue mostrando consistencia

El piloto mexicano logró el 8vo. mejor registro

El piloto mexicano logró el 8vo. mejor registro

La consistencia de los viernes, tanto para Sergio Pérez como para el Sauber C30. El piloto mexicano logró el 8vo. mejor registro después de la segunda tanda de entrenamientos en Marina Bay previos al Gran Premio de Singapur, 14ta. fecha del calendario 2011 de la F-1.

Al tapatío le siguió en la P9 su compañero de equipo, Kamui Kobayashi, ambos a poco más de 3 segundos del mejor tiempo de Sebastián Vettel quien está a un podio de ser bicampeón mundial, sin importar lo que hagan sus rivales.

Es bueno lo de Checo, pues es un circuito que no conoce pero como el mismo dijo: “Me gustan los circuitos callejeros” como lo es el Marina Bay.

“Hoy tuvimos buenas condiciones. El circuito es muy demandante para los pilotos y para los neumáticos. Debes de estar concentrado todo el tiempo. La curva 10 puede ser engañosa por que los pianos son altos y si los tomas mal puede saltar mucho” explicó Sergio.

Parece que todo funciona en Sauber cumplieron con el programa pese a los imprevistos de la tarde cuando el primer ensayo se vio retrasado debido a que se tenían que arreglar desperfectos en el circuito. Sí, se tenía que componer un circuito de F-1 del siglo XXI.

Se perdieron 30 minutos durante las reparaciones de unos de los tarmac (llamados pianitos) en una curva, pues este se desprendió de la superficie.

Buen viernes para Checo y Sauber. Veremos que planten para el sábado sus competidores, por el momento; sólo un Force India los batió, el de Adrián Sutil. Sauber quedó por delante de los STR, Williams, el Force India de Di Resta y mejor aún, de los Renault& pero, es viernes.

“Espero podamos encontrar un buen balance para el coche para la carrera. Creo que tenemos una buena oportunidad para anotar puntos aquí.” concluyó.