Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Designa Nueva Directora Del Smdif De Tequisquiapan

Jesús Contreras Llamas

Raúl Orihuela González, presidente municipal en Tequisquiapan, Querétaro, fortalece su gobierno y realiza cambios en su gabinete con el propósito de garantizar la mayor atención y los habitantes de la comunidad y nombra como nueva Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a María del Refugio López Rodríguez.

El Edil tequisquiapense en una Sesión Extraordinaria de Cabildo los regidores del H. Ayuntamiento aprobaron por mayoría el nombramiento de la María del Refugio López como nueva Directora del SMDIF por acuerdo del Presidente Municipal Raúl Orihuela y con fundamento en lo dispuesto en los Artículos 27 y  47 fracción II de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro, se llevo a cabo la votación para la designación de la nueva funcionaria municipal.

En el Salón de Cabildos “José Anaya Carvajal” se logró la aprobación de la nueva funcionaria con ocho votos a favor, cinco en contra y una abstención.

Lo anterior, se asentó de conformidad con el artículo 7 del Decreto de Creación del Sistema DIF Municipal y de acuerdo el artículo 64 del Reglamento Interno del SMDIF, Qro., donde se propuso dicha aprobación.

La funcionaria venía desempeñando el cargo de Coordinadora del Centro Cultural “Gloria Michaus” y a partir de este día pasará a ocupar la dirección del SMDIF.

Una vez que tomó posesión del cargo López Rodríguez, los regidores de oposición René Morales Vega de la comisión del Deporte, así como Delia Trejo Ordaz de la comisión de Ecología, le solicitaron que en los próximos 8 días, les sea entregado un informe del estado que guardan las diferentes áreas en el SMDIF.