Educación y progreso, fortalecen al país, asegura diputada Fragoso

by Editor | 12 September, 2011 0:35

Educación y progreso

Educación y progreso

Con educación cambia la vida de una persona, una comunidad y la nación en general, aseveró la diputada Mónica Fragoso Maldonado, al entregar constancias del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) a más de 20 vecinos del Refugio Tlacotepec que concluyeron sus estudios de primaria y secundaria; y a quienes exhortó a continuar su preparación con la perseverancia demostrada.

La legisladora del Grupo Parlamentario del PAN, quien realizó una gira de trabajo en esta comunidad del municipio de Toluca, apadrinó a las personas, con edades promedio de 35 años, a quienes ofreció seguir apoyándolos si deciden continuar su preparación en otros niveles escolares.

“Cuentan con todo mi apoyo, ya que es admirable que quienes en su momento, por diversas circunstancias no concluyeron sus estudios, hoy lo hagan. Ustedes son el vivo ejemplo del sí se puede. Con ustedes sí se pudo”, les dijo visiblemente emocionada.

Previamente, en Santiago Tlacotepec, la legisladora del PAN entregó a vecinos integrantes del Comité Pro Obra “Casa de la Misión” de la Parroquia de la Santísima Trinidad, una lavadora que se rifará para allegarse fondos para esta obra.

A los vecinos encabezados por el señor Luis Vallejo y la señora Araceli Martínez, les felicitó por su iniciativa, toda vez que ante la “dramática pérdida de valores como la solidaridad social”, es necesario enseñar a nuestros jóvenes y niños que con éstos es posible construir una mejor sociedad.

La congresista concluyó su visita con un recorrido por las calles de El Refugio para constatar necesidades de la comunidad y plantear posibles formas de apoyo.

Source URL: http://www.edomexaldia.com.mx/2011/09/educacion-y-progreso-fortalecen-al-pais-asegura-diputada-fragoso/