En Huixquilucan, nuevos funcionarios del DIF y Servicios Públicos

by Editor | 27 September, 2011 4:35

El pleno del Cabildo de Huixquilucan aprobó las propuesta del Alcalde Alfredo Del Mazo Maza

El pleno del Cabildo de Huixquilucan aprobó las propuesta del Alcalde Alfredo Del Mazo Maza

El pleno del Cabildo de Huixquilucan aprobó las propuesta del Alcalde Alfredo Del Mazo Maza para que Alfredo  Pérez Guzmán ocupe la dirección de Servicios Públicos y Miriam Álvarez Madrid se encargue de la dirección del Sistema DIF municipal, en sustitución de Guillermo Zamacona Urquiza y de Jéssica Moncada Herrera, respectivamente quienes solicitaron separarse de sus puestos.
En el marco de la XLII Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Edil Alfredo Del Mazo exhortó a los nuevos funcionarios a brindar el mejor de sus esfuerzos con sensibilidad, eficacia y continuar mejorando la atención a la ciudadanía.
Destacó que el área de Servicios Públicos requiere eficiencia para atender adecuadamente a los huixquiluquenses, por lo que confía en que Pérez Guzmán responderá a las expectativas de dar servicio con calidad y cercanía.
Respecto a Miriam Álvarez al frente del DIF, la instruyó para que la prioridad sea la gente, sus necesidades, su salud y sobre todo su calidad de vida. Es un área sumamente sensible a la respuesta de la administración municipal,  por lo que recomendó trabajar de cerca con el pleno del Cabildo para iniciar de la mejor manera su gestión al frente de este organismo.
Por su parte los regidores pidieron a los nuevos funcionarios anteponer las demandas de la ciudadanía en su trabajo, además de que específicamente en servicios públicos ponderaron la necesidad de fortalecer el trabajo en bacheo, recolección de residuos y el alumbrado público, así como reforzar el mantenimiento al parque vehicular de esa dirección.
Respecto al DIF demandaron poner especial atención en los programas nutricionales que opera el organismo y sobre todo las cuestiones de apoyo a los grupos más vulnerables. Previamente, el Cabildo autorizó al Presidente, Síndico y Secretario del Ayuntamiento a firmar un convenio con la Asociación Civil “Educación para Emprendedores” que permitirá la formación de empresas y en su caso la generación de empleo en el territorio municipal.

 

Source URL: http://www.edomexaldia.com.mx/2011/09/en-huixquilucan-nuevos-funcionarios-del-dif-y-servicios-publicos/