Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

En Tequisquiapan, saldo blanco en las fiestas patrias

Raúl Orihuela González, presidente municipal de Tequisquiapan

Raúl Orihuela González, presidente municipal de Tequisquiapan

Por Jesús Contreras Llamas

Raúl Orihuela González, presidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, tras resguardar la tranquilidad de los Tequisquiapenses con un cerco de seguridad durante las fiestas patrias, reporto un saldo blanco, y señalo  “Los anillos de seguridad cumplieron su objetivo y los asistentes al magno evento, donde convivieron en completa calma, sin que se registraran eventualidades.

Carlos Escobar Presa, Directo de Seguridad Pública Municipal, informó que se registró saldo blanco en esta ciudad, luego del operativo implementado con motivo del “Grito de Independencia” que se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Miguel Hidalgo como parte importante de las fiestas patrias.

El despliegue de seguridad en el que participaron elementos de la policía preventiva y tránsito municipal permitió que los ciudadanos disfrutaran de la ceremonia protocolaria y posteriormente de la verbena popular.

Durante el festejo los elementos de esta corporación policíaca se ocuparon sus respectivos puestos y en toda la celebración predominó el trabajo coordinado entre todos aquellos que trabajaron para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que asistieron a presenciar este importante evento patrio.

Así mismo el Director de Seguridad Publica informó que se llevaron a cabo 17 arrestos por faltas administrativas.