Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Espera COPARMEX que Peña llegue a “Los Pinos”

Gustavo Nieto Sánchez

El presidente del Centro Patronal del Valle de Toluca, Edgar Cerecero López consideró que a nivel federal no se ha avanzado mucho en materia de generación de empleos e inversión, contrario a lo que pasa en la entidad; por esto señalo que el hecho de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) regrese a la Presidencia de la República en 2012, abanderado por el ahora ex gobernador mexiquense, Enrique Peñas Nieto será muy positivo para el país.
Ello luego de que el ex gobernador mexiquense anunciara públicamente que contenderá por la candidatura a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “aplaudimos esa decisión y esperemos que sea positivo para todos los mexicanos y mexiquenses”.
Aunque dijo que en el actual gobierno encabezado por Acción Nacional (PAN), han llegado a instalarse empresas en diferentes puntos de la República Mexicana, no hay una acción que haya hecho un verdadero cambio en el sector productivo y que se haya reflejado tanto en la economía como en la generación de empleos. Y con el objetivo de comparar, detalló que en el Estado de México hay más inversiones y se han generado más empleos.
En materia del crimen organizado, a pesar de los esfuerzos importantes, la estrategia del gobierno ha fallado pues a nivel internacional hay una mala imagen y ha repercutido en la inhibición natural de las inversiones, “no dijo si hay condiciones para que el PAN permanezca en el poder”.