Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Exitosa competencia charra de Aniversario

Exitosa competencia charra

Exitosa competencia charra

El equipo Fuerza Mexiquense, fue el ganador absoluto del Torneo de Aniversario con el que la Asociación de Charros del Estado de México, encabezada por su presidente Juan Carlos Cáceres Carranza, conmemoraron los 88 años de vida de este gremio de la charrería.

Luego de tres días de competencias, los equipos participantes quedaron con la siguiente puntuación: Fuerza Mexiquense, 320 puntos; San Isidro Yeche, 274; Rancho Santa Cruz, 269; Compadres de San José, 250; Huixquilucan, 249; Toluca Juvenil, 228; Regionales de Jilotzingo, 199; Rancho Los Mirasoles, 166; Toluca Amigos, 147; El Íntimo, 140; Toluca Blanco, 116; y Finca San Miguel, 99 puntos.

Por cuanto a los resultados por suerte, los ganadores fueron: en Cala de Caballo, Bernardo Monroy, del equipo Compadres de San José; Pialadores, Martín Limón de Rancho Santa Cruz; Coleadores, Rafael O. de Fuerza Mexiquense; Jineteo de Toro, Álvaro Vásquez de El Íntimo; Jineteo de Yegua, Antolín Monroy de San Isidro Yeche; Manganas a Pie, Gerardo Barrenechea de Fuerza Mexiquense; Manganas a Caballo, Daniel Manzur de San Isidro Yeche; la Terna en el Ruedo fue para los equipos Regionales de Jilotzingo y Compadres de San José; y en la prueba maestra, Paso de la Muerte, el triunfador fue Oscar Rojas de Regionales de Jilotzingo.

La justa se llevó a cabo en un ambiente festivo, acorde con las fiestas patrias, y de acuerdo a lo manifestado por su presidente Juan Carlos Cáceres Carranza, fue exitoso por la solidaridad, amistad y fraternidad con que se desarrolló, tanto en las tribunas como en el lienzo.

Finalmente, Cáceres Carranza destacó la participación de la Escaramuza Potranquitas de Tlanchana, de la propia asociación; e informó que desde este momento iniciarán con los preparativos para el Torneo Guadalupano, que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre.