Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Fin de semana de sangre, cuarteto de ejecutados en Vallemex

Durante las primeras horas de ayer domingo un hombre fue ejecutado a balazos en la Colonia Guadalupe Coatzochico, en el municipio de Ecatepec, mientras que horas más tarde en Ixtapaluca fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza, en la Colonia La Venta, con lo que la cifra de ejecuciones en la entidad llega a 381 en lo que va del año.

La madrugada de ayer  domingo en el municipio de Ecatepec fue ejecutados a balazos un hombre en calles de la Colonia Guadalupe Coatzochico. De acuerdo con el reporte de la policía municipal los hechos se registraron cerca de las 2:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones, por lo que vecinos de la calle Fuego, dieron aviso a las autoridades quienes encontraron a un sujeto lesionado sobre la banqueta.
Al lugar llegó una ambulancia, para atender al sujeto de aproximadamente 35 años de edad, pero los paramédicos informaron que había perdido la vida debió a las heridas de arma de fuego. Los policías municipales resguardaron la zona, donde localizaron a lo largo de 10 metros al menos cinco casquillos de grueso calibre.
El cadáver aún no fue identificado y fue retirado por personal de Servicios Periciales.
De acuerdo con reportes extraoficiales, los agresores habrían viajado a bordo de una camioneta color negro, desde donde realizaron las detonaciones y después escaparon.
Más tarde a las siete de la mañana en el municipio de Ixtapaluca  fue localizado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, quien presentaba un balazo en la cabeza, afuera de un antro ubicado en la Colonia La Venta.
El cuerpo fue localizado por automovilistas reportaron el cadáver que se encontraba sobre la banqueta de Bulevar San Buenaventura, casi esquina Capulín.
La policía municipal informó que la víctima vestía pantalón de mezclilla y chamarra naranja, sin que se le hayan encontrado identificaciones. Hasta el lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM), quienes no localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume el hombre fue asesinado dentro de uno de los seis bares asentados en la zona y que presuntamente dan servicio hasta las 10:00 horas, pero este domingo cuando llegaron los municipales ya estaban cerrados.