Hallan cadáver de desconocido e Ocoyoacac

by Editor | 11 September, 2011 23:40

Un hombre fue hallado muerto en la comunidad de San Pedro Atlapulco, municipio de Ocoyoacac. El sujeto presentaba al menos un disparo visible de arma de fuego y algunas lesiones en rostro y diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo en la región del parque La Marquesa en la citada localidad limítrofe con el Distrito Federal; sitio donde el hombre estaba atado de pies y manos.

De acuerdo con personal de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) que tomó conocimiento de los hechos, el cuerpo del sujeto de entre 35 y 38 años presentaba una herida de bala en la cabeza además de huellas de tortura.

El hombre, cuya identidad no fue establecida, tenía algunas lesiones en el cuerpo y rostro, además del orificio hecho por el proyectil.

Según agentes estatales, no había rastros de casquillos en el sitio, por lo que se presume que fue ejecutado en otro lugar y tirado en el punto donde fue encontrado por comuneros de la región, quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades policiacas.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera lisa y sin calzado al momento de que fue encontrado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y no se tiene registro de los victimarios.

Tras un par de horas de que se notificó a la policía de la localidad, personal ministerial acudió al punto donde se encontró el cadáver para recabar las pruebas correspondientes y trasladar posteriormente el cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia  estatal donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Source URL: http://www.edomexaldia.com.mx/2011/09/hallan-cadaver-de-desconocido-e-ocoyoacac/