Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Inauguran en Izcalli nueva planta Ford

Nueva planta Ford

Nueva planta Ford

Oscar Espitia García

La Alcaldesa Alejandra Del Moral Vela y el presidente y director general de Ford México, Gabriel López, inauguraron la nueva Planta de Personalización de los Vehículos Fiesta que se producen en Cuautitlán Izcalli, donde informó que al igual que la empresa, su gobierno busca la satisfacción total de los izcallenses.

Del Moral Vela destacó que el valor que busca la armadora en sus consumidores, de satisfacción total, es plenamente compartido por el Gobierno municipal, que también busca la satisfacción de los izcallenses con los servicios públicos de calidad que se otorgan.

“Cuando inició mi administración, de nueve servicios públicos prestados por el Ayuntamiento, sólo uno se encontraba en un rango de satisfacción moderada, hoy, a dos años de distancia, tenemos en condición de satisfacción moderada en siete de cada nueve servicios”, enfatizo la alcaldesa.

La Alcaldesa reconoció a los directivos de la armadora por la inversión de 6 millones de pesos y la generación de varios empleos de calidad en el Centro de Personalización de Ford Fiesta, justo cuando las autoridades hacendarias de México califican como incierto el momento económico por el déficit fiscal de Estados Unidos y algunos países de Europa.

“Estoy segura que estos momentos para esta gran empresa mundial, son de audacia para ir por nuevas metas de productividad, de buscar mayores beneficios para los consumidores”, reconoció la edil.

Aseguro que para su gobierno es un momento crucial, de trabajo en equipo, de unidad y respeto, de coordinación institucional y de fortalecer nuestra cercanía con la gente para lograr mayores beneficios como familia izcallense que somos.

En Izcalli, reiteró la Presidenta Municipal, existe un gobierno aliado de la inversión, respetuoso de la iniciativa privada y facilitador de la apertura de nuevas empresas, por ello, dijo, si le va bien a Ford, le va bien a Cuautitlán Izcalli y le va bien al Estado de México.

La Presidenta Municipal reconoció a la empresa automotriz por confiar en Cuautitlán Izcalli, pues dijo, contribuye a la identidad que tiene el municipio como tierra de progreso, competitivo y productivo, y con el carácter para salir delante de cualquier adversidad.