Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

LA MEZCOLANZA

 La voz … México  todo un fenómeno

 

Tal vez se preguntarán por que hasta hora hablo sobre el ya famoso programa de Televisa “La Voz”, si ya tiene 3 semanas de que salio al aire, pero la verdad  esperaba a que terminara la etapa de audición, para poder compartir mi punto de vista al cien por ciento.

He de confesar que la idea de éste programa en México me llamó la atención desde su anuncio por primera vez, y así fue como se convirtió en uno de los programas que más separaba, ya que quería conocer a esas personas que participarían por un lugar en el concurso.

Aunque siendo sincera lo único que no me motivó al inicio fue la lista de Couches que estarían presentes, pues ver a Lucero dentro de éstos no me agradaba, pero sorpresa que me llevé en el primer programa, debido a que mostraron buena química entre Lucero, Alejandro Sanz, Alex Syntek y Espinoza Paz, en especial Espinoza, quien demostró su gran sentido del humor (moría de risa cada vez que llegaba su turno)

En cuanto a los participantes, hay que reconocer que la mayoría tenían buena voz, incluso aquellos que por alguna razón que desconocemos no fueron elegidos, como por ejemplo el policía que puso todo de su parte para formar parte dela VozMéxico, y los Couches no giraron su silla para integrarlo a sus equipos.

Por otra parte hay que destacar que la mayoría de los participantes eran del Estado de México, algo que si llamó mi atención, ya que no siempre vemos a tanto mexiquense dentro de éstos programas de televisión, sin embargo confieso que me emocionaba bastante al verlos y sentía muy feo cuando las sillas no giraban.

Dentro de los participantes del Estado de México, 2 jóvenes de Tolucala Bellaya forman parte del fenómenola Voz, y honestamente las 2 cantan muy bien, así que tenemos buenas representantes, confiemos en que alguna de ellas sea la triunfadora.

Otro detalle que hay que destacar es el de Tadeo Pequeño, un señor de Monterrey que en su infancia y adolescencia sufrió de bullying, y ahora en el escenario de audición demostró que es grande, y que ahora la vida le recompensará tanto sufrimiento en el pasado, siendo un claro ejemplo de superación, además fue muy emotivo el que fuera a acompañado de su mamá quien por primera vez lo veía cantar.

En los tres programas de audición pudimos ver todo, desde jóvenes de 16 años, hasta señores de 65 años, todos con el mismo objetivo, “formar parte de LA VOZ MÉXICO”.

En general éste programa demostró ser grande, ya que los niveles de audiencia fueron extraordinarios, dejando por los suelos ala Academia, programa musical que llevaba varios años siendo el mejor  programa dominical, pero ahora si se les acabo el20 alos de TZ Azteca.

 #LO CURIOSO

  • En el próximo programa Lucero trabajará con Mijares (su ex)
  • Mario Dom ayudará a Alejandro Sanz
  • Espinoza Paz contará con el apoyo de Davis Bisbal
  • Joy será parte de equipo de Alex Syntek
  • Espinoza Paz a todos invitaba a su rancho con tal de que lo eligieran
  • Lucero defendía en todo momento la feminidad

#NI AL CASO CON EL TEMA

 

  • María José se presentará en Classico Metepec
  • Presunto Culpable gana Emmy por mejor investigación periodística.