Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reconoce Calderón que González Márquez optara por Panamericanos

El presidente Felipe Calderón Hinojosa hizo hoy un reconocimiento al gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, por anteponer su responsabilidad en la organización de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 a su interés particular de ser aspirante a la Presidencia de la República.

“Es sabido que en la medida en que proyectos personales entraban en cierto conflicto con la responsabilidad de sacar adelante y con éxito estos Juegos Panamericanos, ha optado definitivamente por hacer los Juegos Panamericanos más exitosos en la historia no sólo de México, sino de América”, dijo.

“Así que mi reconocimiento, gobernador, y por su deber también con todas y con todos los jaliscienses”, enfatizó Calderón Hinojosa en la ceremonia de abanderamiento de las delegaciones que participarán en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, realizada en la Hondonada de la residencia oficial de Los Pinos.

Por su parte, Emilio González Márquez señaló que en Guadalajara “estamos listos” para los Juegos Panamericanos y dispuestos a sorprender a México y al mundo.

“Sorprenderlos porque van a ver todos de lo que somos capaces los mexicanos cuando dejamos de lado nuestras discusiones y nos ponemos a trabajar con un objetivo común”, puntualizó.