Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Sale ileso regidor de San Mateo Atenco tras balacera

El noveno regidor del ayuntamiento de San Mateo Atenco,  Margarito Ortiz Gutiérrez, militante del PRD, fue dado de alta del Centro Médico del ISSEMyM, tras haber sido baleado por un presunto lío de faldas fue baleado.

De acuerdo con lo declarado por el mismo regidor,  fue herido durante un asalto, recibió un impacto de bala en el costado derecho del tórax, durante un asalto en una tienda de autoservicio, mientras realizaba compras.
De acuerdo con el informe de la policía municipal, quien acudió a la llamada de auxilio del regidor, el incidente se presentó cuando un sujeto intentó asaltar a Ortiz Gutiérrez, quien al oponer resistencia, fue golpeado en el rostro y, posteriormente, baleado con un arma calibre 9 milímetros, que atravesó su brazo y se incrustó en el costado derecho del tórax.
Tras el incidente, el regidor fue llevado al Centro Médico del Issemym, donde se iniciaron las investigaciones sobre el “ataque”, lo que determinó que el hecho fue resultado de una riña al interior de un domicilio ubicado en la colonia Carlos Hank, en el municipio y no por un asalto en una tienda de autoservicio.
De acuerdo con la investigación, un hombre habría ingresado al domicilio y, al percatarse de que su mujer se encontraba con otro hombre se inicio una pelea, lo que derivó en varios disparos, de los cuales uno de ellos hirió al regidor, quien fue atendido por la mujer con la que se encontraba.
El noveno regidor del ayuntamiento de San Mateo Atenco fue dado de alta del hospital durante la tarde del pasado lunes por presentar una mejoría en su estado de salud; sin embargo, no se pudo determinar realmente el dicho del edil.
En el ayuntamiento de San Mateo Atenco nadie quiso aclarar el hecho, pues la versión oficial es que “el noveno regidor está enfermo”. Sin embargo, servidores públicos de la misma administración panista expresaron que “sólo se trata de un caso más de encubrimiento del alcalde panista Sergio Fuentes Vázquez”.