Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Toluca es un grande

El Delantero Carlos Esquivel

El Delantero Carlos Esquivel

El delantero Carlos Esquivel dijo que “no hay que olvidar que Toluca es un grande”, y es su jerarquía lo que sumado a la calidad de su plantel y el compromiso, darán para salir adelante y estar de nuevo en una liguilla.

Esquivel fue frío en el análisis de la marcha del equipo en lo que va del Apertura 2011 y dijo: “Los números están, nos sentimos incómodos por el puntaje que hemos obtenido, pero el equipo es grande, sabrá salir adelante y dejar atrás esta situación. Llevamos un año malo pero no olvidemos que Toluca es un equipo grande, tiene 10 campeonatos y estamos luchando por obtener una calificación”.           

Y añadió: “La molestia existe pero hay que darle la vuelta a la página y tratar de ahora en casa sacar los tres puntos y empezar a sumar de a tres, porque es la recta final del torneo y no podemos dejar ir más puntos”.

Esquivel consideró que lo que ha costado a los rojos dejar puntos en el camino es la serie de altibajos en el rendimiento, por lo que será importante tratar de mantener una regularidad en el juego contra Monarcas. “Se han tenido altibajos, el equipo ha tenido a veces buen nivel, pero los altibajos nos han costado muchos puntos. Ya platicamos, estamos para pelear y creo que es un buen plantel para luchar y convencer”.

En este sentido, puntualizó sobre Monarcas, rival en turno que “es un equipo fuerte, sabemos que es un gran reto y así lo aceptamos, vamos a salir adelante”, reiteró.

“(Morelia) es un equipo muy dinámico, viene de buenos resultados y esperamos un partido difícil, pero el equipo tiene que pensar en los tres puntos y así mantenernos hasta el domingo”, agregó.

Esquivel Silva agregó que como el director técnico asumió su responsabilidad el domingo, también lo hacen los jugadores. “La responsabilidad creo que es de todos, en general, creo que más aún de los jugadores porque estamos dentro de la cancha, nosotros estamos en la cancha y hacemos las cosas para sacar los tres puntos o perder, hay que asumir cada quien sus errores, corregir y darle para adelante”, manifestó.