Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Toluca obligado a clasificar

Toluca

Toluca

Toluca no puede darse el lujo de sumar tres torneos consecutivos sin disputar la liguilla, consideró el mediocampista argentino Martín Romagnoli, quien explicó que es momento de despertar y comenzar a sumar puntos que los pongan en la pelea.

“Venimos en los últimos torneos no teniendo buenas actuaciones, no hemos calificado a la liguilla, que no es normal para un equipo como Toluca, y no tiene que volver a pasar, estamos a tiempo todavía”, dijo.

Comentó que deben “agarrar fuerzas, meterse de lleno en que hay que calificar y mejorar algunos aspectos para que el equipo vuelva a ser el cuadro poderoso que era torneos anteriores”.

Manifestó que aunque los resultados adversos son algo que molestan al plantel, necesitan dejar esa situación atrás y enfocarse sólo en los partidos que están por venir.

“No estamos teniendo los resultados que todos queremos pero hay que salir adelante no hay que quedarse en el pasado, tenemos que tratar de mejorar y mirar a lo que sigue, queda todavía casi la mitad del torneo y a levantar la cabeza”, estableció.

Finalmente, el ex jugador del Racing de su país mencionó que el primer paso que tiene que dar es recuperar esa imbatibilidad que tenían en el estadio Nemesio Diez, donde han dejado escapar puntos importantes, algo que deben comenzar a hacer a partir del domingo ante Morelia.

“El torneo pasado y este no hemos sido fuertes en casa y hay que volver a ser contundentes, a ganar, a que respeten lo que era esta localía en Toluca y volver a ser más fuertes”, concluyó.