Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

“No permitiremos que el crimen organizado invada a ciudadanos”: APR

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, llamó a cerrar filas por México, con sus instituciones, con la legalidad, en beneficio del país, y afirmó que no se permitirá que el crimen invada el derecho de los ciudadanos de elegir a sus representantes.
En su primera conferencia de prensa como titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), expuso también que insistirán en la urgencia de las reformas que necesita el país.
En este sentido, el funcionario federal indicó que se persistirá en una estrategia integral para enfrentar el fenómeno de seguridad con el objetivo de abatir a las organizaciones delictivas y llevar a los delincuentes ante la justicia.
Estableció que ante la cercanía del próximo proceso electoral se requiere del concurso de todos los ciudadanos, actores políticos y autoridades, junto con las instituciones electorales, para que esta jornada sea ejemplar y todos estamos trabajando para alcanzar este fin.
Al encabezar la ceremonia de entrega-recepción de la dependencia, el nuevo encargado de la política interior del país indicó que uno de los compromisos del gobierno federal es dar certidumbre, estabilidad, seguridad y confianza a los ciudadanos para que ejerzan su derecho para renovar a sus autoridades y representantes.
Por otro lado, dijo que las grandes reformas no pueden ser postergadas por motivo de cálculo político o por motivo de tiempo electoral.
“No por entrar a periodo electoral tenemos que dejar el ímpetu reformista que ha marcado esta administración. México y el bienestar de su gente deben estar y siempre por encima de los intereses de cada uno de los actores”, puntualizó.