Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Anuncia operativos para resguardar fiestas patronales

Héctor Pintor Ramírez,  Alcalde interino de Tequisquiapan, con el propósito de proteger a los turistas nacionales y extranjeros  ha implementado proyectos y planes operativos para las próximas fiestas patronales de las comunidades que inician a partir del 10 del presente, sostuvo una reunión de trabajo con delegados, subdelegados y funcionarios de su gabinete.
En el encuentro celebrado en la Sala de Regidores, Pintor Ramírez solicitó a los representantes populares trabajar de la mano junto con los comités de fiestas, así como mantener una estrecha colaboración con Abelardo Hernández Ruiz, Director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con el objeto de mantener saldo blanco en las festividades.
El Edil interino,  entre otros acuerdos, mencionó que se llevarán a cabo operativos continuos en las diversas comunidades en donde se colocarán retenes, como ya se ha dado en la localidad de Fuentezuelas.
Así mismo, aseveró que se aplicarán medidas más enérgicas a los negocios que se dedican a la venta clandestina de bebidas alcohólicas porque consideró que el problema radica no tanto en lo que se vende, sino en la violación a los horarios de los establecimientos o casas particulares y en la venta a menores de edad.
Dijo que se llevará a cabo una revisión minuciosa de todos los comercios dedicados a este rubro, es decir, que se encuentren en orden, regularizados y con los permisos correspondientes.
El Presidente Municipal Interino precisó que sólo los vistos buenos podrán ser autorizados y firmados por su envestidura junto con la del secretario del ayuntamiento y de los delegados.
En el encuentro estuvieron presentes el director de la DSPM, Abelardo Hernández Ruiz, el director de Obras Públicas, José Román Jiménez Tapia, el de Servicios Municipales, Margarito Reséndez Ugalde, entre otros.