Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Celebran en Atizapán el Día de Reyes

más de 20 mil niños Atizapenses celebraron el Día de Reyes, durante el festival organizado por el Gobierno Municipal de Atizapán de Zaragoza, que a través de su Dirección General de Desarrollo Social en las instalaciones del Deportivo Zaragoza, en donde disfrutaron de regalos,  juegos mecánicos, dulces, juguetes y espectáculos musicales.
El Alcalde David Castañeda Delgado presidió el evento, acompañado por el Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, Jesús Díaz González; Síndicos, Regidores y Directores del Ayuntamiento.
En su mensaje a los asistentes les deseó un año de logros, los cuales llegarán al trabajar en conjunto con su  Gobierno Municipal. “Juntos lograremos que los niños tengan mejores condiciones de vida y para que al crecer sean hombres de bien”, subrayó.
Castañeda Delgado fue el encargado de iniciar la rifa de regalos, consistentes en su mayoría de X Box y bicicletas, la cual se llevó a cabo a lo largo del  festival.
Desde temprana hora, familias completas abarrotaron las instalaciones del Deportivo Zaragoza para disfrutar del Festival del Día de Reyes, en donde los pequeños pudieron subirse a juegos mecánicos, emocionarse con la representación del cuento de los “Tres Cochinitos”, el espectáculo de “los + divertidos”, del payaso “Lapicito” y  de la doble de Tatiana, acompañados de palomitas, algodón de dulce y bebidas.
Ninguno de los niños asistentes quedó sin regalo, ya que personal de la Dirección General de Desarrollo Social repartió cerca de 23 mil juguetes en toda la jornada.