Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Anuncian transmisión de Generación “M” en Radio Mexiquense.

Con el objetivo de incentivar la participación de los jóvenes y aumentar su acceso a la información socialmente útil, salió al aire el programa radiofónico Generación M, en el que se difunden los servicios, actividades y programas del Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesem), que se coproduce con el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

Está diseñado para presentar temas de interés mediante reportajes, entrevistas y cápsulas, y tiene secciones dinámicas para atraer el interés de uno de los grupos de edad más importantes del Estado de México, como la juventud.

Entre los rubros que se abordarán destacan los relativos al empleo y la salud en este sector, así como otros que plantean problemáticas sociales para las cuales se requiere información, orientación y guías de acción, tales como las adicciones, paternidad temprana, el cuidado ambiental, la donación de órganos, los derechos humanos y el bullying; además de temas ligeros como la música, entre otros.

En la primera emisión de Generación M fue entrevistado Carlos González Martínez, director general del Imej, quien habló del programa de actividades del instituto para este año.

Generación M se transmite en directo los lunes, de 17:00 a 18:00 horas por XEGEM 1600 AM (Valle de Toluca), XETUL 1080 AM (Valle de México), XHGEM 91.7 FM (Metepec), XHVAL 104.5 FM (Valle de Bravo), XHMEC 91.7 FM (Amecameca), XHZUM 91.7 FM (Zumpango), así como las repetidoras XEATL 1520 AM (Atlacomulco) y XETEJ 1250 AM (Tejupilco).

2 Responses to Anuncian transmisión de Generación “M” en Radio Mexiquense.

  1. Pingback: Your Questions About Valle De Bravo Mexico El Santuario | Valle de Bravo y Mas

  2. Pingback: Your Questions About Valle De Bravo Mexico | Valle de Bravo y Mas