Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reconocen Labor del Cuerpo de Bomberos de Huixquilucan.

El Ayuntamiento de Huixquilucan reconoce la heroica labor de los elementos que forman parte de su Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del municipio, pues con su trabajo salvan vidas, ayudan en momentos decisivos a la ciudadanía, incluso a costa de su propia integridad física, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Juan Jaffet Millán Márquez.

 

Al asistir en representación del Alcalde Alfredo Del Mazo Maza a un evento donde la iniciativa privada donó 18 colchones para las instalaciones de Bomberos de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, el funcionario municipal agradeció la ayuda recibida de parte de Dormimundo y del conjunto Parque Interlomas, pues los artículos recibidos van a apoyar en mucho a los elementos de estas agrupaciones.

 

Acompañado del Comisario de Seguridad Pública, Gerardo Oyervides Benítez y de la Directora del Sistema Municipal DIF, Miriam Álvarez Madrid, el Secretario del Ayuntamiento dijo que la Administración 2009-2012 cuenta con un Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de vanguardia e integrado por profesionales, por lo que se busca destinar cada vez más recursos para que desempeñen mejor su labor.

 

Millán Márquez destacó el trabajo cotidiano de cada uno de los elementos y en especial en las temporadas de incendios y de lluvias, pues además de ayudar de manera oportuna cuando se presentan accidentes y percances en el territorio municipal, siempre lo hacen con gran calidad humana.

 

Por su parte el Comandante Carlos Baena Figueroa, Subdirector del Cuerpo de Bomberos de Huixquilucan mencionó que los implementos donados son de gran utilidad para sus compañeros y estén seguros, dijo, que “no serán para dormir, sino para descansar después de los servicios que prestamos”, al tiempo de que asumió el compromiso a nombre de sus elementos de cuidar y proteger a los ciudadanos.

 

En el foro central de esta plaza Carlos Baena pidió el apoyo de los presentes, ya que con un trabajo conjunto y de colaboración con la sociedad es posible una atención de calidad.

 

Antes, la representante del Centro Comercial Parque Interlomas, Monica Avayou agradeció a todas las personas y a las empresas que colaboraron en la donación. Destacó que mediante varios medios de comunicación se convoca a la ciudadanía a ayudar y brindar el apoyo a aquellos que lo necesitan y en esta ocasión lo recibido se destina a los Bomberos, pues dijo que “es una semilla que les podemos devolver después de todo lo que hacen por nosotros”.