Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dos muertos tras volcadura en Boulevard Miguel Alemán.

Un choque volcadura sobre bulevar Miguel Alemán, frente al aeropuerto de Toluca, dejó un saldo de dos personas muertas y un par mas lesionado, ocasionando el cierre parcial de la avenida en ambos sentidos.

El percance ocurrió alrededor de la una de la tarde de este viernes cuyas causas aparentes fue el choque entre un automóvil tipo Bora y un tsuru color blanco. En este último, quedaron prensadas dos personas quienes debido a la magnitud del accidente perdieron la vida instantáneamente.

Personal de Urgencias de la entidad arribó al sitio donde atendió a un hombre y una mujer que debido a la gravedad de sus lesiones, requirieron traslado al Centro Médico Afolfo López Mateos.

El vehículo tipo Bora de inmediato fue removido del sitio a bordo de una plataforma de una empresa gruyera privada, pese a que se vio involucrada en el accidente donde hubo dos personas muertas.

El auto tipo tsuru con placas de circulación MJJ-51-08 quedó incrustado en un árbol del camellón del bulevar y tanto el conductor como su acompañante perecieron prensados entre los fierros retorcidos.

Debido al percance, fue necesario cerrar uno de los carriles de alta velocidad de ambos sentidos para abanderar el automóvil involucrado y esperar el arribo de las autoridades ministeriales.

Personal de la policía federal estatal y municipal abanderaron el accidente y dieron cauce a la circulación que se vio seriamente afectada durante al menos un par de horas en las dos direcciones.

A lo largo de 100 metros quedaron esparcidas varias piezas de los dos vehículos invilucrados junto con algunos árboles y señalamientos viales que derribaron tras el impacto.

Ninguna de las autoridades que acudieron al sitio, proporcionó los nombres de los tripulantes del vehículo Bora Cuyos ocupantes fueron llevados en estado grave al hospital.

Por Alejandro Campos