Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Muere una persona en accidente automovilístico en la Toluca-Palmillas.

Un accidente en la carretera Toluca-Palmillas dejó un saldo de una persona muerta y una lesionada de gravedad tras impactar el auto en el que viajaban  contra otro vehículo y proyectarse contra un árbol este domingo.
El percance se registró esta mañana en el kilómetro 6 de dicha vialidad ubicada en la zona norte de la localidad cuando un automóvil tipo Datsun con placas LXK-96-70 se impactó contra otro de la marca Ford el cual por la inercia salió proyectado contra un árbol.
De acuerdo con los primeros reportes de los cuerpos de emergencia, el conductor del primer auto falleció en el sitio y su acompañante, una mujer identificada como Natividad Lopez Martínez resultó seriamente lesionada, por lo que fue trasladada al Centro Médico Adolfo López Mateos.
En tanto, los tripulantes del automóvil tipo Fiesta color blanco con matricula LZJ -14-79 fueron trasladados por otro conductor en un auto particular sin esperar a que arribaran las ambulancias.
Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja de Toluca acudieron al sitio pero al arribar, el chofer de aproximadamente entre 45 y 50 años ya había perdido la vida.
La circulación se vio seriamente afectada en ambos sentidos de la carretera mientras llegaron los peritos de la Procuraduría de justicia para hacer las diligencias correspondientes.
Durante al menos una hora tardaron los cuerpos de emergencia en liberar las unidades implicadas tras las inspecciones de ley por parte de la autoridad ministerial y posteriormente trasladarlas con grúas a las instalaciones de la dependencia estatal para determinar las causas del accidente y deceso del conductor.

Por Alejandro Campos