Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

INICIA ACTIVIDADES ADMINISTRACIÓN 2013-2015 DE HUIXQUILUCAN

002 INICIA ADMON. 2013-2015Con base en 4 ejes fundamentales como es la atención a personas vulnerables,  mujeres niños y personas de la tercera edad, personas discapacitadas  e impulso al desarrollo de la comunidad, Carlos Iriarte Mercado tomó posesión como Alcalde del  ayuntamiento de Huixquilucan, Estado de México.

Reiteró que su gobierno será solidario con aquellos ciudadanos que no tienen patrimonio, con quien quiere emprender y desarrollarse, es decir un gobierno humano.

Agregó que sus mejores aliados en este trienio 2013-2015 es la comunidad huixquiluquense, para la competencia y  bienestar con respeto a los valores pero sobre todo aprovechando de manera responsablemente sustentable los recursos del municipio.

Aprovechar todos los espacios como carreteras libres y de cuota,  infraestructura urbana conectada a la  zona metropolitana que puede traer grandes beneficios al desarrollo del territorio. Indicó el edil.

“La conectividad, movilidad con un Huixquilucan emprendedor,  con el fortalecimiento de la economía social conociendo las vocaciones de la comunidad y sumarlas al espacio regional con el que se cuenta”. Enfatizó.

Durante la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo el Presidente Constitucional de Huixquilucan para la gestión 2013-2015, maestro Carlos Iriarte Mercado tomó protesta a los integrantes de la administración local, desarrollado en el marco democrático que rige la legitimidad del gobierno entrante tomando a consideración del nuevo cuerpo edilicio  en primer término el nombramiento de  José Reynol Neyra González como Secretario del Ayuntamiento siendo aprobado por mayoría.

Durante una pausa al solemne acto, se llevó a cabo ante la presencia del Contralor Municipal y Representante Jurídico de la nueva administración y de la  saliente, el acto de administrativo de entrega recepción  en el que el maestro Iriarte Mercado recibió el despacho de la presidencia municipal por parte del Lic. Elías Rescala Jiménez.

Ante los integrantes del actual cuerpo edilicio, Maricela Núñez Molina, Síndico Municipal, Raúl Israel Coreno Rubio, Primer Regidor, José Alberto Couttolenc Buentello, Segundo Regidor, Edgar Humberto Santana Valencia, Tercer Regidor, León Gálico Korenfeld, Cuarto Regidor, Elodia López Puebla, Quinto Regidor, Paulo César Juárez Segura, Sexto Regidor, Diana García Almazan, Séptimo Regidor, Sergio Mendiola Sánchez, Octavo Regidor, María Osvelia Gaytán Morales, Noveno Regidor, Francisco Domínguez Entzana, Décimo Regidor, Nadia Cortés Mancilla, Décimo Primer Regidor, Miguel Angel Reyes Montiel, Décimo Segundo Regidor y Sandra Ramírez Vite, Décimo Tercer Regidor, posterior a su aprobación por mayoría, tomó protesta a  nuevos servidores públicos.

Contraloría Interna Municipal                                    Josefina Domínguez González

Dirección General  de Desarrollo  Económico    María Silvia Valdez Guerrero

Dirección General de Desarrollo Urbano      Fernando Alejandro Aguilar Filorio

Dirección General de Obra Pública        Francisco Javier Gutiérrez Aguilar

Comisaría General de Seguridad , Vialidad y Protección Civil     Eduardo González González

Dirección General de Servicios Públicos    Ezequiel Urbano Silva Gutiérrez

Dirección General de Administración        Rafael Gama Silva

Dirección General Jurídica         Guillermo García Cano

Dirección General de Desarrollo Social     Horacio García Valverde

Coordinación General del Programa de Gobierno   José Alejandro Mújica Zapata

 

 

 

 

Coordinación General de Ecología y Políticas de Medio Ambiente    Miriam Álvarez Madrid

Sistema Aguas de Huixquilucan    Arturo Martínez Alfaro

DIF             María Eugenia Camacho López

Dirección General de Comunicación Social     Francisco Gerardo Ángeles Fernández

Secretaría Técnica      Rodrigo Calvillo.