Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Entrega legisladora Fernández anteojos a adultos mayores de Tultepec.

elviaAdultos mayores del municipio de Tultepec se beneficiaron con la entrega de más de 464 anteojos, en la segunda etapa del programa mediante el cual se distribuirán más de 3 mil 500 en los cuatro municipios que conforman el XIX distrito electoral local, representado por la diputada Martha Elvia Fernández Sánchez (PRI).

Acompañada por José Antonio Márquez Warnke, secretario técnico del gabinete regional y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas; así como los regidores Juan Fiesco Hernández, María Esther Muñoz Moreno y Paulino Pedro Urbán López, la diputada reconoció el apoyo del gobierno estatal para llevar estos beneficios a la población de Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tultepec, además de que manifestó su respaldo a las acciones que en la nación ha implementado el presidente Enrique Peña Nieto.

En la Casa Vázquez, donde también estuvieron presentes la diputada suplente Margarita Hernández Araujo, y el ex presidente municipal, Carlos Martínez Díaz, la secretaria de la Comisión Legislativa de Protección e Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad de la LVIII Legislatura, agradeció la confianza y apoyo de la población, a la que responderá con trabajo y gestión.

Después de entregar anteojos a los primeros 10 adultos mayores, reconoció el apoyo del DIF municipal para realizar estas gestiones y anunció que también concretó la realización de 360 operaciones de cataratas a los adultos mayores del distrito que representa, con estudios previos y traslados gratuitos.

En su oportunidad, José Antonio Márquez Warnke, en representación del gobernador, destacó que éste es uno de los muchos programas que se emprenderán en beneficio de todos los grupos vulnerables.

Por parte de la población beneficiada, la señora Ilafira Vázquez Hernández, reconoció que este apoyo es muy importante para sus vidas, ya que pueden recuperar su capacidad visual y aprovechar nuevas oportunidades.