Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Por segundo año consecutivo dan a Toluca Premio Internacional OX

TOLUCAEl Ayuntamiento de Toluca recibió el premio Internacional OX 2013, en la categoría “Organismos y Gobierno” que otorga la editorial de internet en Español OX.

Los premios OX se entregan desde el año 2002 a sitios web en español de más de 20 países cuya información puede ser utilizada por toda la familia y que destacan sobre todo por su contenido, creatividad y facilidad de navegación.

En la 12ª entrega anual de los Premios OX, el subdirector de Tecnologías de la Información del Ayuntamiento de Toluca, Mauricio Martín Román, recibió el reconocimiento de manos del promotor de este premio, Vicente Ramón Ferrer, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sede oficial del año 2013.

Son premios honoríficos entregados por la Editorial OX, una empresa independiente de cualquier organismo e institución pública o privada, nacional o internacional e independiente de cualquier corriente ideológica, política, social, económica o religiosa. Su misión es estimular el desarrollo de contenidos web de calidad en español.

El galardón permitirá que el sitio web del municipio de Toluca sea recomendado en la próxima edición del libro “Internet en Español”, que contará con una selección de las sitios de internet más interesantes de México y otros veinte de países hispanohablantes.

Otras categorías galardonadas en esta premiación son: Economía y Trabajo; Ocio y Turismo; Ciencia y Tecnología; Arte y Literatura; Humanidades; Deportes; Informática e Internet; Noticias, Prensa; Radio y Televisión, y Educación y Aprendizaje, con la participación de diversos países hispanoparlantes como Guatemala, Honduras, Perú, Bolivia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, España, entre otros.