Gigantes cae ante Pioneros

by Tania Ortiz | 27 October, 2015 4:00

GigantesA pesar del esfuerzo de los Gigantes del Estado de México, este sábado cayeron ante los Pioneros de Quintana Roo, 83-71, en el segunda fecha de la  Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en duelo disputado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán.

El equipo mexiquense comenzó el primer cuarto con gran ímpetu enfrentando al tú por tú al conjunto del sureste, pero poco a poco pesaron las ausencias de Edgar Garibay y Darrien Marck, sobre todo en el segundo periodo, cuando tan sólo concretaron 13 puntos.

Luego de estar a hasta más de 20 puntos abajo en el tercer cuarto, el conjunto dirigido por Jorge Touseint acortaron la distancia para la última parte del duelo pero a pesar de sus esfuerzos, los Pioneros se impusieron en este segundo duelo.

Al respecto Carlos Tousaint, manifestó: “Se nos complicó en el tercer cuarto y no pudimos recuperar la ventaja, se hizo una gran diferencia; todos sabemos que es un gran equipo, pensábamos que iba a estar mucho más parejo,  pero le echamos todas las ganas y estamos satisfecho con eso”.

En otro orden de ideas, el jugador señaló que no se quedarán pensando en estos resultados adversos y que la quinteta mexiquense ya piensa en su primera salida, donde enfrentaran al CB Santos de San Luis.

“Es un equipo nuevo no se puede saber mucho, hace poco no tenían jugadores en la pretemporada, no sabemos a qué nos vamos, pero hay que esperar el resultado”, manifestó Carlos.

Source URL: http://www.edomexaldia.com.mx/2015/10/gigantes-cae-ante-pioneros/