Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Terminan vacaciones y regresan 3.3 millones de alumnos del Edomex

VacacionesEste lunes regresan a clases 3.3 millones de alumnos del Edomex

Como lo señala el Calendario Escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública para el periodo 2015-2016, este martes 5 de abril regresan a clases más de 3.3 millones de alumnos del nivel básico –preescolar, primaria y secundaria- y 230 mil docentes, en el Estado de México.

Los niveles de educación media superior y superior iniciaron sus actividades en diversas fechas, de acuerdo con su programa académico.

Tomando en cuenta que esta año escolar concluirá el 15 de julio próximo, están considerados como días de suspensión de labores en el nivel básico por el trabajo que realizan los Consejos Técnicos Escolares, el 29 de abril, 27 de mayo y 24 de junio.

Es importante recordar que los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución serán publicados el lunes 1 de agosto de 2016, en el portal electrónico del Gobierno del Estado de México: www.edomex.gob.mx, con el folio asignado en el trámite de preinscripción; de no contar con el dato, podrá ingresar con la CURP o el nombre completo del alumno, es decir, tan sólo una de las tres opciones será necesaria para poder imprimir su comprobante de asignación.

La Secretaría de Educación del gobierno estatal hace un llamado a alumnos, docentes y personal administrativo para retomar las actividades escolares con entusiasmo y plena disposición.