Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Eslovaquia elogia a su estrella Hamšík

EslovaquiaJán Kozák, seleccionador de Eslovaquia
Marek Hamšík ha estado jugando bien para Eslovaquia durante mucho tiempo, es uno de los líderes de esta selección, junto con Martin Škrtel. Hoy su rendimiento ha sido excelente. Ayudó mucho en defensa y marcó un gol precioso, que fue una importante contribución a nuestra victoria. No sé si vamos a estar aquí el tiempo suficiente para que se convierta en uno de los mejores jugadores de la fase final, pero lo que podemos decir es que ha madurado como persona y como jugador en el Nápoles. Está preparado para jugar en un gran club.

El encuentro fue muy justo y tenso, nadie quería crear espacios y encajar. Hemos conseguido anotar un gol tras una brillante jugada de Vladimír Weiss y luego Marek Hamšík consiguió marcar tras otra asistencia de Weiss. En el descanso comentamos que sólo era un 2-0, tuvimos las cosas bajo control durante un tiempo, pero nos cansamos. Los últimos diez minutos parecieron mucho más tiempo.

Marek Hamšík, centrocampista de Eslovaquia
¿Cómo de bueno podría ser? No lo sé. Estoy feliz con lo que he hecho hasta el momento. Estoy seguro de que hay tiempo para mejorar y veremos qué cosas puedo hacer. Esta victoria es una victoria muy importante para nosotros, nos abre el camino hacia los octavos.  No tenemos que preocuparnos demasiado por el encuentro entre Inglaterra y Gales. Tenemos cuatro o cinco días para recuperarnos y luego jugaremos contra los favoritos del grupo. Estoy seguro de que será más difícil que estos dos partidos.

Leonid Slutski, seleccionador de Rusia
¿Nos equivocasteis en la alineación titular? No, yo diría que si el plan que teníamos al principio lo hubiéramos ejecutado y hubiéramos marcado el primer gol, el partido hubiese sido diferente. Después de ir por detrás, tuvimos que cambiar nuestra esquema, sobre todo el sistema en el centro del campo.