Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Técnico de Alemania piensa en Schweinsteiger y Hummels de titulares

AlemaniaEl entrenador de la selección de Alemania, Joachim Low, abrió hoy con reservas las puertas de la alineación para el encuentro de este jueves ante Polonia al capitán Bastian Schweinsteiger y Mats Hummels.

El ganador de este partido tendrá el boleto en mano para la segunda ronda de la Eurocopa, en virtud que ambos se encuentran en primer lugar del Grupo C con tres puntos cada uno.

Bastian Schweinsteiger sólo jugó los últimos tres minutos del encuentro de debut y marcó el gol que le dio el remache al triunfo a su país por 2-0 ante Ucrania.

“Él está lleno de energía, pero todavía no tiene el poder de los 90 minutos, aunque encajaría bien en el planteamiento de este partido”, declaró.

En cuanto a Hummels indicó que “no hay razón para que juegue si no está completamente recuperado”, pero agregó que “veremos cómo responde al entrenamiento y qué dicen los médicos para tomar una decisión”.

El estratega ofreció tener más cuidado en su comportamiento en la zona técnica, esto en alusión a una imagen insalubre que dio vuelta el mundo y argumentó que esa acción es “porque estoy lleno de adrenalina”.