Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Celebró PAN Edomex Segundo Cónclave Panista

organizacionEn el marco del Segundo Cónclave de Comités Estatales, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente de Acción Nacional en el Estado de México afirmó que el PAN se  fortalece, une esfuerzos, suma talentos, capacidades y una gran alianza con sus pares de Querétaro, Michoacán, Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Ciudad de México e  Hidalgo para ganar las elecciones del 4 de junio por la gubernatura de la entidad y luego de más de 85 años se de la alternancia política en el estado.

Sondón Saavedra expresó que juntos somos más,  más fuertes para alcanzar la meta, vencer los desafíos y ganar la gubernatura del Estado de México para darle a los 18 millones de mexiquenses un buen gobierno que acabe con la inseguridad, la pobreza, el desempleo y ofrezca un desarrollo integral.

De esta forma, los secretarios estatales de Comunicación, Organización y Jurídico de los comités antes mencionados, y la representación del Comité Ejecutivo Nacional, que tienen frontera con el Estado de México, celebraron hoy el Segundo Cónclave de Comités Estatales del PAN, unidos, con el objetivo de sumar fuerzas y tener un PAN Ganador.

 En la reunión de Comunicación,  participó Fernando Rodríguez Doval, secretario de Comunicación del CEN, quien ofreció apoyo para una comunicación integral entre los comités.

Las respectivas áreas de Comunicación, Organización y Jurídica establecieron objetivos comunes, que vinculen el mensaje de Acción Nacional con la ciudadanía mexiquense, organizar las estructuras y tener un Ejército Azul listo para defender el voto de la gente para el PAN.

Con este Segundo Cónclave, el PAN suma esfuerzos y capacidades de todos los panistas para tener un partido vigoroso, fuerte, sólido, unido, ganador y competitivo, dijo Sondón Saavedra..

En enero pasado, el PAN Edomex celebró reunión con los presidentes estatales de Querétaro, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla e Hidalgo, que acompañarán a los panistas mexiquenses en la elección por la gubernatura de la entidad.