Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Toma Alejandra Del Moral riendas del PRI Edomex

moral1Raymundo Martínez Carbajal toma protesta como Secretario General

Alejandra del Moral y Raymundo Martínez Carbajal, tomaron protesta como presidenta interina y secretario general del PRI en el Estado de México, ocupando el lugar de Carlos Iriarte y Carolina Charbel, respectivamente. La nueva líder confió en que Alfredo del Mazo Maza será el próximo gobernador de la entidad mexiquense, pues es el más preparado y competitivo para derrotar el populismo de la izquierda y la derecha.

Con la presencia del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza y el precandidato Alfredo del Mazo, reconoció que esta será la elección más retadora de todos los tiempos, aunque afirmó que recibe al partido en “buena marcha”, lo que se debe al trabajo realizado por Carlos Iriarte.

Dio a conocer que frente a una sociedad políticamente desilusionada y económicamente irritada, este partido no será ingenuo, pero sí enfrentará el auge de la irresponsabilidad, de la palabra sin fondo; del populismo ordinario y burdo”.

Dijo a los militantes si son o no capaces de dar continuidad al proceso y bienestar que se ha construido tras generaciones en la entidad mexiquense y también de sobreponerse a las difíciles circunstancias de opinión por las que atraviesan producto del precio de la gasolina.

“¿Somos o no capaces de generar al ánimo priista para llegar a la meta electoral?”, dijo tas reconocer que en política no hay decisiones fáciles.

Reconoció también el trabajo del Presidente Enrique Peña e indicó a la militancia que este no es tiempo de titubeos ni flaquezas y mucho menos de vacilaciones, motivo por el que garantizó, cerrarán en torno a su liderazgo.

“Cómo mujer les digo que sacaremos la elección con el corazón, fuerza, creatividad y mucha perseverancia. No habrá pretexto para rendir buenas cuentas y llegaremos a nuestras metas”.

Insistió en que las condiciones que se viven en la actualidad los retan y desafían a dar lo mejor del PRI a sacar la casta y el honor, así como para luchar en lo que siempre se ha creído.

Dijo estar segura de que Alfredo del Mazo Maza será el próximo gobernador de la entidad mexiquense, pues es el más preparado y competitivo para derrotar el populismo de la izquierda y la derecha.

Aseveró que el Estado no un laboratorio para la improvisación y tampoco un espacio para la aventura politiquera ni para la manipulación, sino que es el Estado más progresivo y progresista, por lo que nada ni nadie podrá parar el acelerado ritmo, “en Eruviel Ávila tenemos un verdadero baluarte”.

Señaló por último que en este partido la militancia  nunca se “achicn”, sino que por el contrario, toma su lugar en la batalla y da lo mejor sin reservas ni pretextos; además de que cree en la justicia social, “por eso somos ganadores y gobernamos la entidad”.

ARACELI CARBAJAL