Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Aplica Toluca operativo de revisión en bares y discotecas

baresCon el objetivo de inhibir hechos delictivos, evitar el consumo de sustancias prohibidas y verificar que operen con los permisos correspondientes, personal de la Coordinación de Gobierno del Ayuntamiento de Toluca mantiene un programa de revisión a bares y discotecas de la capital mexiquense.

Durante el pasado fin de semana, apoyados con elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, funcionarios locales establecieron revisiones a nueve establecimientos de este tipo, así como a estacionamientos y 250 vehículos, consultados en el sistema Plataforma México para determinar la existencia o no de reportes de robo.

Estas acciones se realizaron en los principales corredores comerciales de la ciudad, entre ellos los ubicados en las avenidas Venustiano Carranza, José María Morelos, además de bares del Centro Histórico.

Como resultado de lo anterior, se decomisó en uno de estos establecimientos cuatro envoltorios, que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Asimismo, se logró evitar una carrera clandestina de autos que se organizaba sobre la avenida Alpinismo. El operativo dio inicio a las 21:00 horas del pasado viernes y culminó a las 3:00 horas del sábado, y contó con la participación del Grupo Canino y elementos de Fuerzas Especiales de Apoyo y Reacción de la Policía Municipal.

Estos operativos antes descritos, se realizan de manera permanente con la finalidad de inhibir la portación de armas y sustancias prohibidas, evitar que se ofrezcan bebidas alcohólicas a menores de edad y verificar que los comercios cuenten con los permisos correspondientes para ejercer su actividad, de acuerdo con la reglamentación establecida.