Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Arrancan obras de pavimentación en comunidades de Zinacantepec

zina1En las comunidades de Santa Cruz Cuauhtenco, San Juan de las Huertas y San Cristóbal Tecolít, Manuel Castrejón Morales, presidente municipal de Zinacantepec dio el banderazo de arranque a tres obras de pavimentación en las que se invertirán 4 millones 738 mil pesos.

En el primer punto, Castrejón Morales, señaló que la construcción de 240 metro lineales de pavimento con concreto hidráulico en calle Benito Juárez en una segunda etapa en la  comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco tendrá una inversión de un millón 800 mil pesos; “Gracias al apoyo permanente que le dan a nuestro municipio el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, Zinacantepec se favorece con obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes” resaltó.

Más tarde en la Comunidad de San Juan de las Huertas, el presidente municipal, arranco con la “Construcción de Pavimento hidráulico”, en la calle “Puebla”, obra en la que se ejecutará un millón 247 mil pesos, con 260 metros lineales y mil 839 metros cuadrados de pavimento.

Durante su discurso, el alcalde expresó que este tipo de obras constituyen un gran beneficio para todos los ciudadanos, “Cada peso que llega al gobierno municipal, se está aplicando en obras y acciones a favor de todos los pueblos del municipio” aseguró.

Finalmente, en la comunidad de San Cristóbal Tecolít, Castrejón Morales, inició el arranque de obra de pavimentación, guarniciones y banquetas de 2, 020 metros cuadrados de la calle 4ta. Cerrada de Independencia, en la que se invertirá 1 millón 691 mil pesos, beneficiando a más de mil 200 habitantes.

En el acto, el munícipe, dijo a los vecinos que no se dividan “Trabajar unidos es la forma de salir adelante, para continuar haciendo obras y atender a la sociedad, como lo estamos haciendo” enfatizó.

Acompañaron al alcalde a los diversos eventos, Leazly Laura Villar Gómez, Síndica municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; Víctor Manuel Sepúlveda Rodríguez, director de Obras Públicas; autoridades municipales y vecinos de las comunidades favorecidas.