Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Boxeador “Pantera” Nery dio el peso para combate con colombiano Jesús Martínez

boxeadorEl boxeador Luis “Pantera” Nery dio el peso en un segundo intento para exponer este sábado el título Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de disputar la eliminatoria por el absoluto.

Durante la ceremonia de pesaje para la velada que se realizará en la Arena Ciudad de México, Nery dio 55.000 kilogramos en su primer intento, por lo que debió ir al sauna, realizar carrera y hacer sombra para bajar el 1.500 de más.

Poco antes de las 15:00 horas regresó a uno de los salones en un hotel del sur de la ciudad para marcar el límite de la división gallo, por lo que sí expondrá su cetro Plata ante el colombiano Jesús Martínez.

Además, buscará el triunfo para ganar la eliminatoria final y disputar este mismo año el cetro absoluto de la división contra el japonés Shinzuke Yamanaka.

“No sé si afecte, ahorita a comer y ver cómo me siento mañana”, dijo, además de revelar que una lesión en la rodilla derecha fue la que le impidió realizar sus ejercicios normales y llegar al peso requerido.

Sin entrenar de la mejor manera los últimos cuatro días, dejó en claro que defender su cetro y buscar la pelea con Yamanaka son el objetivo, ante un rival del que conoce poco.

El “cafetero” Jesús Martínez, integrante del ejército colombiano, dio el peso desde el primer intento, con 53.100, listo para acabar con las aspiraciones del invicto mexicano (