Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cabify se convierte en la primera empresa con Licencia de Operación Estatal en el Edomex

cabifyCabify, la app de movilidad, se convierte en la primera empresa en obtener la Licencia de Operación Estatal para vincular el servicio privado de transporte a través de una aplicación tecnológica electrónica, misma que fue expedida el pasado 6 de marzo por la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de México para operar bajo todos los lineamientos locales y así brindar mayor seguridad, confianza y, proveer de mejores alternativas de movilidad que vayan acorde a las necesidades actuales de la entidad.

Desde su llegada al estado, Cabify ha buscado operar bajo todos los lineamientos locales, siempre y cuando estén enfocados en beneficio a los ciudadanos y no en otros intereses, para así generar nuevas experiencias de movilidad que reflejen un verdadero cambio en la sociedad actual.

“Nos enorgullece anunciar que somos la primera empresa en Toluca que posee la licencia de Operación Estatal, ya que esto demuestra el trabajo en conjunto que hemos logrado con las autoridades locales que actualmente están abiertas a la innovación y al cambio en pro de una mejor calidad de vida para los ciudadanos”, comentó Alejandro Sisniega, General Manager Cabify, México-Centro. Y añadió: “Sin duda alguna, este es un gran paso de los muchos que seguiremos realizando aquí y en las demás ciudades donde tenemos presencia”.

Agradecemos a las autoridades locales, empresas, ciudadanos y asociaciones civiles por su confianza, y reiteramos nuestro compromiso de promover una cultura de movilidad eficiente. Con ello, juntos lograremos un cambio cultural para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares, obteniendo un mejor entorno para futuras generaciones.

Para conocer más información pueden visitar la sig. página: https://cabify.com/es/home.