Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

CES protege a 77 mil 500 visitantes en san Juan Teotihuacán

teotihuacanComo parte de las acciones coordinadas para proteger a los visitantes de la zona arqueológica de Teotihuacán, considerada la más de grande de la entidad, se tuvo la presencia de mas de 100 vehículos y 400 elementos CES, reportando saldo blanco.

En el marco del Operativo Equinoccio, el Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, realizó un recorrido en la zona de las Pirámides donde se registró una afluencia de 77 mil 500 personas durante este domingo, sin tener ningún percance, aunque es importante que el turismo nacional y extranjero, respete las indicaciones de las autoridades.

“Eviten ingerir bebidas embriagantes, en las avenidas, en los pasillos  y desde luego no pueden entrar con bultos, con sillas con cualquier otro objeto que pueda interrumpir y molestar a los demás visitantes al interior” explicó el Comisionado.

En el lugar, se tuvo presencia de elementos de la Policía Turística, Vial, del Transporte, la Policía Federal y los Servicios de Emergencia del Estado de México (SUEM).

El operativo se realizará en las cinco zonas arqueológicas de la entidad hasta el próximo 21 de marzo, con la participación de 3 mil 500 elementos de la CES.