Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

CNOP está comprometida a que PRI gane elecciones de 2017: Arturo Zamora

img_8135La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) inició su trabajo para contribuir con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ganar las elecciones a gobernador en el Estado de México, Coahuila y Nayarit y, resaltó el secretario General del sector popular priista, senador Arturo Zamora Jiménez.

Lo haremos en unidad e inclusión ciudadana; con los mejores candidatos y propuestas cercanas a la ciudadanía. “Los priistas sabemos gobernar y damos resultados”, dijo el dirigente nacional al designar a los delegados de la CNOP en el Estado de México, Coahuila y Nayarit.

Al dar los respectivos nombramientos a los delegados, el senador Arturo Zamora dijo que desplegarán toda su capacidad y experiencia para fortalecer el trabajo del cenopismo en las entidades con elección.

Estarán de tiempo completo en cada uno de los estados con el único objetivo: ayudar a los candidatos del PRI a ganar el próximo 4 de junio. “Serán delegados de tiempo completo, remarcó.

En la sala Lilia Berthely de la sede nacional de la CNOP, el secretario General cenopista entregó los nombramientos a: Yolanda Eugenia González y Guillermo Ulloa Carreón, delegados en Coahuila; Rogelio Rueda Sánchez, Adalberto Negrete Jiménez, Edgar Larios Carrasco y David Hernández Pérez, delegados en el Estado de México y, Guillermo González Flores, en Nayarit.

El senador Arturo Zamora anunció que como parte de la estrategia electoral que desplegará la CNOP, iniciará giras de apoyo a los candidatos priistas que contendrán en las próximas elecciones.

“La fuerza del sector popular se hará sentir en cada uno de los arranques de campaña porque nuestra meta es el triunfo y seguir acompañando las aspiraciones de la gente, de la clase media”, acotó.