Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Con Cabify los lunes son más atractivos

cabifyCabify, la app de movilidad con presencia en 10 ciudades1 de la República Mexicana, busca compartir nuevas experiencias en pro de la movilidad, y por eso, a partir del pasado lunes 13 de marzo, los lunes son más atractivos con la dinámica “Lunes de Cabify” , donde todos los usuarios de Ciudad de México, Querétaro y Toluca (y desde el pasado 6 de marzo en Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Puebla, León, Mérida y Aguascalientes), disfrutarán de un 20% de descuento en todos2 los trayectos realizados en este día de la semana.

De esta manera, los usuarios de Cabify empezarán la semana sin contratiempos, asimismo notarán un ahorro en su economía. La app seguirá promoviendo más opciones de transporte seguras, cómodas y eficientes que estén al alcance de todos los usuarios.

Buscamos empatizar con nuestros usuarios para ofrecer las mejores experiencias de movilidad. Sabemos que para muchos los lunes son los días más pesados en la semana, por ello, para que puedan disfrutar de 30 min más de sueño a bordo de Cabify, o bien, deseen aprovechar ese tiempo para trabajar de camino al trabajo o de regreso a casa, estamos ofreciendo este descuento.  De esta manera consentimos a nuestros usuarios y ayudamos a que inicien la semana con el pie derecho.”, comentó Iván Salazar, Marketing Manager de Cabify en Toluca.

Todos los usuarios notarán que viajar en Cabify los lunes, hará que iniciar la semana sea menos pesado y más atractivo para todos, de manera automática y sin la necesidad de ingresar ningún código.

Para conocer todos los detalles pueden visitar las redes sociales de Cabify.

 

  1. CDMX, Toluca, Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara, León, Mérida, Tijuana y Aguascalientes.
  2. Aplica en todos los trayectos realizados desde las 12:01 am del lunes, hasta las 11:59 pm del mismo día. Limitado a máximo 10 viajes por día.