Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Designan a Víctor Manuel Ávila como nuevo Fiscal en Materia de Delitos Electorales

fiscalEl titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez, tomó protesta a Víctor Manuel Ávila como nuevo Fiscal Especializado en Materia de Delitos Electorales, a quien invitó a poner su mayor esfuerzo para hacer una Fiscalía confiable y que actúe con estricto apego a la legalidad.

Destacó que en mayor o menor medida, esta Fiscalía será fiel de la balanza ante los posibles delitos electorales que se cometan con pleno apego a la ley.

Por su parte, Víctor Manuel Ávila agradeció al Fiscal General la confianza para incorporarse a este equipo de trabajo, refrendando su compromiso de trabajar con honradez y lealtad, para la institución y para el Estado de México.

Entre las responsabilidades que ha desempeñado, destaca el haber estado al frente de la Fiscalía Especial de Delitos contra el Ambiente de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde fue Fiscal General de Asuntos Especiales, y Director General de Visitaduría. En el ámbito federal ocupó diversas responsabilidades en la Procuraduría General de la República (PGR), en el Poder Judicial de la Federación, además de las Procuradurías de Justicia de Michoacán y del Distrito Federal, así como en la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).