Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Detienen a cuatro sujetos por el Presunto delito de robo con violencia

violenciaDerivado de patrullajes constantes en calles del municipio de Ecatepec de Morelos, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, por su presunta relación en el delito de robo con violencia.

Al recorrer calles de la colonia Granjas de Guadalupe, los uniformados detectaron a cuatro sujetos que caminaban de manera sospechosa, mismos que al notar la presencia policíaca intentaron huir a bordo de dos vehículos con cromática de taxi del Estado de México.

Tras ser alcanzados metros adelante, los sospechosos fueron revisados, encontrando entre sus pertenencias, un arma de fuego calibre .38 milímetros con seis cartuchos útiles y una réplica de una pistola calibre .9 milímetros.

Durante la revisión un ciudadano se acercó para informar a los elementos que momentos antes los cuatro hombres, presuntamente lo despojaron con lujo de violencia de un teléfono celular y dinero en efectivo, por lo que decidió levantar la denuncia correspondiente.

Por tal motivo, se detuvo a Brian N., Pedro N. y Ernesto N, de 19, 30 y 37 años de edad, respectivamente, así como un menor de edad.

 

Los sospechosos fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de Ecatepec, donde se definirá su situación jurídica por los presuntos delitos de robo con violencia y organización delictuosa.