Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Detienen a tres sujetos por robo después de que la víctima pide auxilio al 911

911Tres sujetos fueron detenidos por la Policía, después de ser señalados como presuntos responsables del asalto a una persona del sexo femenino que pidió auxilio al 911, lo que permitió localizar el vehículo en que huían,  a través del sistema de Videovigilancia del Estado de México.

El número único de emergencias 911 recibió la llamada de una mujer que señalaba que acababa de ser despojada de dinero en efectivo y dio referencias de los presuntos asaltantes.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, C5,  de Ecatepec, ubicó al vehículo color verde agua, a través de una de las más de 10 mil cámaras del Sistema de Videovigilancia, cuando se circulaba por la carretera México-Cuautla.

Ante situación, se alertó a la Policía y se coordinaron acciones para detener al vehículo y asegurar a quienes responden a los nombres de Carlos Alberto “N”, David “N” y Roberto Josué “N”, como probables responsables del delito.

En el vehículo se localizaron un arma larga calibre 22 con 11 cartuchos útiles, la replica de un revolver, así como dinero en efectivo que presuntamente habían robado a la mujer.

Los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.