Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Detienen a un sujeto presuntamente relacionado con más de 50 robos

cincuentaIntegrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tecámac, conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Carlos “N”, quien está señalado por su probable participación en al menos 52 robos con violencia.

El operativo se realizó como parte de una investigación iniciada por integrantes del GTO, así como personal de la Fiscalía Regional de Ecatepec, luego de registrarse varios robos en agravio de la cadena comercial Oxxo, en el oriente de la entidad.

Derivado de las indagatorias y de un operativo realizado en Tecámac, se pudo establecer la probable participación de este individuo en por lo menos 52 robos en agravio de la cadena comercial Oxxo. Los robos fueron perpetrados del mes de noviembre del año 2016, a la fecha, en tiendas ubicadas en el municipio de Tecámac.

Por estos hechos, Juan Carlos “N” fue presentado ante el agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando las indagatorias correspondientes para determinar su situación legal. Mientras que, la FGJEM continúa con las investigaciones para poder establecer la probable participación de este individuo en otros hechos delictivos ocurridos en la zona.