Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Detienen en Toluca a presunto violador

violacionUn hombre de 18 años de edad fue detenido por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por su presunta relación en el delito de violencia contra una menor, en la comunidad de San José Guadalupe Otzacatipan en la capital del estado.

Tras atender la denuncia de un hombre que indicó la presunta violación de su hija de 14 años de edad, en el interior de su domicilio por parte de un sujeto que presuntamente estaba retenido por el denunciante.

Al llegar al lugar los agentes corroboraron la retención de un hombre de 18 años de edad, que dijo llamarse Jesús N., y que fue reconocido plenamente por parte de la probable víctima.

Por lo anterior el sospechoso fue trasladado y puesto a disposición ante el Ministerio Público donde se abrirá una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica del implicado, mientras que la adolescente afectada fue trasladad al Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía Especializada en delitos vinculados a la Violencia de Género.