Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Detienen Fiscalia y Policía Federal a un presunto asaltante

fiscaliaDurante un operativo realizado en Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Policía Federal (PF), aseguraron a Gerardo “N”, quien momentos antes presuntamente había participado en el robo de un vehículo con mercancía consistente en cigarros de diferentes marcas.

La movilización policiaca se realizó en la colonia Héroes de Ecatepec, luego de la denuncia de robo de un vehículo con mercancía en esa región. De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que cuando el chofer de la unidad circulaba por la carretera libre Lechería-Texcoco, en Ecatepec, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto; ambos presuntamente lo amagaron con armas de fuego y cuchillos, y le robaron la unidad con mercancía.

Así que la víctima informó sobre este delito, y en una acción conjunta, elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía mexiquense realizaron un operativo en la zona, hasta que se detuvo a este individuo al momento en que descargaba la mercancía para subirla a un automóvil. Por lo que el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva, para determinar su situación legal.