Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El auditorio metropolitano vivió la emoción de la lucha libre

lucha-libreMiles de personas se dieron cita en el nuevo Auditorio Metropolitano para disfrutar una función de la mejor lucha libre, con la participación de gladiadores de la Federación Universal de Lucha Libre.

En un espectáculo gratuito de seis peleas, los asistentes se mantuvieron al filo de la butaca desde la primera caída, incrementando su emoción y alegría tras el triunfo del bando técnico.

En la estelar, los gladiadores las expectativas de los asistentes y ofrecieron una batalla digna de los nombres que se han forjado a lo largo de los años, la tercia integrada por Hijo de Máscara Sagrada, Octagón y Tinieblas Jr, acompañados por Alushe, enfrentaron a Hijo de Máscara Año 2000, Cibernético y Escorpion además de Guapito.

En el primer asalto, el bando técnico logró el triunfo con relativa facilidad, siempre con el apoyo de todos los asistentes, quienes tuvieron grandes emociones que se incrementaron cuando los pequeños, Alushe y Guapito, tomaron acción.

Para la segunda caída el bando rudo salió con más ímpetu y el ánimo para vencer a sus adversarios, alargando al tercer episodio, donde ambas tercias mostraron llaves, castigos y contrallaves, para debilitar al rival, saliendo con el brazo en alto los técnicos.

Previo a este combate se vieron cinco duelos de gran impacto como el de las damas, donde la técnica Reina Dorada ante la ruda Quimera, que además de belleza demostraron mucha calidad arriba del cuadrilátero, saliendo vencedora la primera.

Esta función forma parte de un grupo de espectáculos que se  darán en este recinto de manera gratuita para sus asistentes, con el objetivo de llevar deporte, cultura y diversión a toda la población mexiquense.