Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El objetivo es transformar la nación no administrar un partido del 5%: Fidel

fidelEn el marco de la reunión mensual del Frente Amplio Progresista FAP, el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca dejó en claro que la diferencia no es con el Partido de la Revolución Democrática sino con algunos dirigentes nacionales que quieren seguir administrando la membresía del PRD y no acatan la voz de la militancia que pide una alianza con Andrés Manuel para transformar a la nación.

Tenemos que enfocar nuestra atención en el debate político, en la propuesta y hacerlo de la manera más fraterna y con absoluto respeto, con mucha claridad y cuidado a nuestro partido. “Es evidente que los éxitos políticos de este equipo han generado que otros reaccionen desesperadamente y con ocurrencias”. No hay que perder de vista que participamos en la construcción de la unidad, no podemos actuar como quienes pretenden dinamitar la posibilidad de que triunfe nuestro Proyecto Alternativo de Nación.

Ante líderes distritales y municipales del FAP Calderón Torreblanca agregó que algunos han querido nadar en contra del cauce del río, nosotros por nuestra parte queremos que todos participen en este gran proyecto de unidad de las izquierdas donde todos caben, ahora que si ellos insisten en volver a hacer el trabajo sucio al PRI pues será su decisión.