Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Frustran con cámaras de video-vigilancia intento de robo de un vehículo en Metepec

frustranCon cámaras de video-vigilancia conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), evitaron el presunto robo de una camioneta en el municipio de Metepec.

Durante un recorrido de seguridad por calles de la colonia Casa Blanca, y como parte de la estrategia del operativo Metepec Seguro, los agentes estales y municipales fueron alertados sobre la presencia de tres sujetos que fueron captados en el C5, presuntamente intentado abrir una camioneta que estaba estacionada.

Al llegar al sitio señalado los oficiales encontraron a dos hombres que presuntamente merodeaban el vehículo en cuestión, mientras que otra al parecer esperaba a bordo de un automóvil compacto de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación del Distrito Federal.

Por lo anterior los agentes realizaron una inspección, encontrando en el interior del vehículo compacto una mochila que presuntamente guardaba un arma de fuego calibre .22 milímetros, pero al cuestionar la legalidad de la pistola, los hombres no pudieron hacerlo, por lo que detuvieron a Cesar N., Alexis N., y Melchor N., de 28, 30 y 27 años de edad, respectivamente.

Los detenidos, el arma y el automóvil compacto fueron  trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará la situación jurídica de los implicados.